sábado, 7 de febrero de 2009

Extraterrestre

7 comentarios:

  1. muy bien ale veo queestas mas productivo, segui asi , pero se que das para mas esforzate y hacete algo copado pero bien, que vos sos groso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es un triton? muy bueno.
    una historieta mia esta en historietas parasito, si la queres ver, y dejarte un comentario. es la ultima que se llama el templo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS TINTABERRETA (creo q se kien sos pero no pienso revelar tu identidad secreta, soy 2 tumbas que son mejor que 1)
    GRACIAS OENLAO!!! es un extraterrestre medio raro que bocete un dia con lapicera y colorie mucho tiempo despues para hinchar los kinotos y al final me termino gustando!!!!
    DALE, ME PEGO UNA VUELTA X HISTORIETAS PARASITOS Y T COMENTO QUE ME PARECE TU HISTORIETA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario en el blog,me gusta tu galeria sobre todo esta ilustracion del pasito flogger me hizo mucha gracia como el dibujo del tercero en discordia,ese es el peor de todos los monstruos a mi parecer,y es un mal humano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS FER!!! un abrazo y felicitaciones por tu blog, es muy interesante, me gusto mucho la entrevista a DEREK RIGGS, y la variedad de estilos q manejas en tus trabajos, muy bueno todo!!!

    ResponderEliminar
  6. che esta para q diseñes muñecos de accion como los de antes tipo tortugas ninjas ! si te fueras a fuera seguro te contrataria alguna juguetera tenes buenos diseños de personajes armados q parecen muñequitos de accion ! encima le mandaste buen colo.

    ResponderEliminar
  7. jeje joya gracias,no se me habia ocurrido eso de los muñequitos me gusto ta weno!!!!!!!
    haber cuando te venis para casa eh!!!!

    ResponderEliminar