jueves, 26 de febrero de 2009

Criatura de fuego

10 comentarios:

  1. Hola Picocue!
    Ante todo, gracias por tus comentarios, me alegra que te gusten mis cuentos oscuros y demás ficciones, ¡y que te inspiren!

    Tus dibujos son guapísimos me gustan TODOS pero en ESPECIAL, claro viniendo de mí, los MONSTRUOSOS.
    ¿Dibujas para alguna revista, revista online, fanzine o e-zine??
    Tu propuesta de hacer algo conjunto me gustó mucho, sobre todo después de ver tus creaciones.
    Algunos de los dibujos y bocetos que veo por aquí bien podrían ilustrar más de un Cuento desde el Averno, tu estilo me gusta mucho para ellos, y para alguna ficción, claro, sobre todo las más 'oscurillas'.
    En concreto ésta criatura de fuego se acerca muchísimo a cómo imaginé en mi mente a los 'moradores de las profundidades' de mi cuento (en el Averno) titulado 'Vinieron de las profundidades', ¿lo has leído?? te lo recomiendo---> el Señor del Averno que me imaginé también para esa historia seguro que te gustaría mucho e inspiraría :)
    Es mi favorito de los cuentos 'largos' del Averno y tiene muchas posibilidades en forma de cómic de horror.
    Por lo demás, hay muchísimos cuentos cortos (cerca de 100) a cuál (permíteme que me repita) inspirador, si te gusta esta movidillas oscura y monstruosa.

    Este año quiero editar en papel los Cuentos desde el Averno publicados durante todo el 2008, en su momento puse e-mail de contacto en el blog por si algún ilustrador se animaba a ser la imagen de los cuentos (ya fuera en forma de portada, o de ilustración al inicio de cada cuento, o ambas cosas) y nunca nadie se animó, (hasta tuve que quitar la dirección de correo por no tenerla ahí de figurín) y no me quedó más que pensar que...escasean y mucho los ilustradores de lo Oscuro, qué pena... (claro, a mí me da pena porque ya te digo, es mi género favorito tanto en literatura como en cómic. En cómic, tengo entre otros, la colección completa de 'La Cosa del Pantano' y algún (uno sólo :()'Creepy' de edición original que guardo como oro en paño, amén de diversos mangas (nºs sueltos y alguna colección) de terror.

    Enfin si me dejas alguna dirección de correo podríamos charlar más detenidamente sobre el tema.

    Un saludo!

    p.d.: fíjate que tengo un amigo ilustrador mexicano pero él de lo oscuro, nada de nada, es ante todo humorista y aún así, se introdujo en la ilustración infantil pues se inspiró como mis cuentos infantiles y ahí es que estamos para ver si este año editamos en papel uno de ellos de forma conjunta: yo pongo los textos y él los acompaña con sus ilustraciones.

    bueno, otro saludo, espero tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ay Alejandro!
    se me olvidó incluirte (es que son tantos! en literatura de terror sin ilustrar tengo bastantes títulos) en mi listado de cómics por supuesto a 'El Espectro' todo un clásico donde los haya, ¿lo conoces??

    bueno chau, que te vaya lindo

    ResponderEliminar
  3. HAY DIOS Q ES ESO!!!!!!????
    JAJAJA
    NA NA ME QUEDO CON EL AVE FENIX JAJAJA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. REBORN OF DARKNESS: jeje... GRACIAS SUPONGO!!!

    MARY LOVECRAFT: GENIAL!!! estaria bueno q me mandes por e-mail la historia que consideres apropiada para comenzar a trabajar en base a ella, y las recomendaciones que creas pertinentes con respecto al estilo, si va a ser a color o en blanco y negro etc.

    Mi msn: iaccarino@live.com.ar

    EXITOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS PABLO SUPER VAQUERO!!!!
    viniendo de vos es re grosso, posta, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. es como un hijo del xicuri -peyote- después te paso una pic del fuego -peyote-

    pd. mañana a esta hora estare viendo a opeth jiji

    besous

    ResponderEliminar
  7. bueno sr ALEJANDRO,LE AGRADEZCO QUE SIGA MI BLOG,ASI LO HARE CON EL SUYO,A PARTE DE COMPARTIR ALGUNOS GUSTOS PARECIDOS POR EL CINE DE TERROR,Y ALGO DE HARD ROCK,HEAVY,DE PASO
    SI LE GUSTA ESA ONDA LE RECOMIENDO UN BLOG UN POCO EXTAÑO DE UNA BANDA AMIGA LLAMADA
    www.brujarde.blogspot.com
    SALUDOS MOSTROSOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. VINCENT CASTRO:

    YEAHH !!!! Que grande señor Vincent!!!
    esa es la actitud!!!
    muy lindo BLOG el suyo, un abrazo!!!
    ya me paso por ese BLOG sugerido a ver q onda!!!

    EXITOS!!!!

    ResponderEliminar