lunes, 2 de marzo de 2009

De perfil

8 comentarios:

  1. GRACIAS !!!
    Pense q este en particular no le iva a gustar a nadie... Y queda demostrado q uno siempre se puede equivocar... en especial YO JAJAJAJAJA !!!

    ResponderEliminar
  2. che sete no es un retrato de tu vieja q hiciste para la escuela de arte? parece carbonilla! te quedo muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA no pelotas!!!!!!
    No es mi vieja, nah que ver!!!!!!!!
    es una compañera de la escuela de arte, se llama Patricia y si efectibamente es carbonilla y un toquecito de Photoshop lo hice en una clase de dibujo y luego lo retoke en casa!!!
    GRACIAS, lo subi porque considere q estaba respetable.

    ResponderEliminar
  4. Hola, navegando por los blog que me visitan, encontré el tuyo y debo decirte que es muy agradable a la vista de mis ojos obscuros. Hubo un tiempo en mi juventud en la que yo también dibujaba, lo disfrutaba y era un placer, pero por cosas de la vida lo terminé dejando. Igualmente no me arrepiento, la vida a veces te hace tomar otras decisiones y así la ruta del destino cambia... UUUH!, me fui a la re mierda no?! jajaja.
    Bueno, nada, sólo quería decirte que me gustó mucho tu blog y los dibujos que hacés estan MUY BUENOS!. Te felicito... Hasta otro momento...

    ResponderEliminar
  5. ROMINA:

    Gracias!!!
    No... la verada no esta demas... digo, que no te fuiste a la mierda, es interesante conocer vivencias ajenas a las de uno!!! cuidate, exitos y nos estamos viendo los blogs, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen dibujo! Se ve q manejas bien la anatomia, las luces y sombras, los volumenes...muy bueno, sí señor! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. MARIA RIVAS:

    Gracias Maria, digamos q dibujo de muy chico y eso ayuda mucho, ademas de q me gusta hacerlo!!!
    tu blog es genial, tus trabajos son preciosos de verdad, te felicito!!!
    EXITOS!!!!

    ResponderEliminar