lunes, 23 de noviembre de 2009

Bocetos / Sketches (parte 2)

Esta es la segunda entrega de bocetos, que les tenia preparada, como mensione en el post anterior, el tiempo para sentarme a dibujar como corresponde se volvio escaso y en un intento de mantenerme activo como dibujante/dibujador (jejeje) , me pongo a hacer este tipo de trabajitos a boligrafo directo... ojalá los disfruten como disfrute yo al hacerlos... que enrealidad los hice por el solo echo de dibujar, sin preocuparme por que esten prolijos o no, solo dejandome llevar, relajado y sin miedo de arruinar el dibujo, salen estas criaturas, asi que si algo esta "feo" o con alguna clase de error o algo por el estilo, sepan disculpar. HASTA LA PROXIMA!!!



11 comentarios:

  1. cool, that snail is realy something ;p

    ResponderEliminar
  2. Esa idea del papel te la voy a robar, jeje
    Muy chula esta saga de monstruos, mejor todavía que la anterior. Sobre todo ese CARACOL-MAIDEN, muy en tu onda, que no se diferencia tanto de la mía.
    Ciao Calavera!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, visita el blog de mi hermano Juan, ya tiene DOS PRENOMINACIONES A LOS "OSCAR de HOLLYWOOD", una por el largometraje de animación "El Lince Perdido" y otra por un corto de animación recien terminado, desde mi blog puedes acceder a él. No acostumbra a leer, ni a dejar coments, pero échale un vistazo, tambien a sus infografías 3D, a sus cuadros y a su música, todo un Genio superdotado, IMPRESIONANTE!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes... el caracol es mortal! estuve con un stand en Animate! lástima, ya nos cruzaremos.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Están muy buenos, inluso me gustaron mpas que los de la entrega anterior.
    Y si alguien le encuentra algo malo que me lo haga saber, porque están bárbaros.

    Y el fondo, así como papel abollado queda muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos laburos!
    Las ideas son muy buenas.

    Saludos!

    Matias B.

    ResponderEliminar
  7. Que haces chabon!!,que bueno encontrarte el otro dia en animate y poder ver tus laburos en vivo y en directo! me encanta este universo de monstruos que estas creando, me encanta el caracol y el primer demoño, beuno che a ver si te haces un poco de tiempo y vemos todos estos personajes en viñetas! un abrazo loco!

    ResponderEliminar
  8. buenas.soy santiago.al q le diste unas clases por msn,jajja
    aca inagure mi blog.para q la gente no se enoje vithe.igual me copo la idea.asi q ovy a ir subiendo dibujos.y voy a chusmer los trabajos de la gente q pasa por aca.
    nos vemos.un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que buenos bocetos ché, connosco el de arriba jejejje y me gusto muco el buitre .Avísame cuando tangas al príncipe de da las tinieblas que hacemos un duplex con el “V”estiario, FLY OF TH ICARRINO!!!,abrazo loco!

    ResponderEliminar
  10. DORA:

    thanks friend!!!! kiss for you


    FERNANDO SIQUIER:

    GRACIAS!!! si, si, usa eso del papel!!! queda lindo no???
    Por otro lado, yo tambien le veo una onda Eddie de IRON MAIDEN a ese CARACOL!!! creo que el pelo que tiene es muy parecido al Eddie de la primera tapa de Maiden, y el hecho de que tenga cara tipo zombie refuerza el parecido... lo que si es cierto es que no lo hice a intencionalmente... abrazo!
    P/D: en cualkier momento me pego una vuelta por el blog de tu hermano!!!
    SALUDOS!!!


    LUBRIO:

    Lo mas chistoso es que seguro nos vimos pero ni idea de kienes eramos!!!jajaja por otro lado, parese que el caracol col col esta robando!!!! jajaja
    SALUDOS!!!


    LUCASO:

    jajaja Veo que compartes la misma opinion que nuestro amigo en comun Fernandito Siquier, a el tambien le gusto el efecto del papel viejo y esta entrega por sobre la anterior!!!
    Que bueno saber que meis dibus te tienen como guardaespaldas, ahora los criticones mala leche se lo pensaran mas de una vez antes de agredir a mis indefensos dibujines!!!
    SALUDOS AMIGO!

    ENVIDIA COCHINA (MATIAS B.):

    Gracias Mati!!! pero tambien es probable que se keden en ese estado eh!!! jajajaa
    SALUDOS!!!


    ADRIEL:

    Si, a mi tambien me gusto conocerte, esta bueno conocer a la gente que habla con uno por el cyber espacio, gente copada, con la que se comparten gustos, actividades, etc.
    La verdad es que sos un capo, me caes re bien chabon!!! lastima que yo no pude ver nada... el dibu que andaba por ahi no lo pude encontrar... la proxima sera.
    El caracol col col y el demonio (Baluzubel) patas de cabra, tambien son los que mas me gustan a mi, por eso los puse arriba de los demas!!! (lo de viñetar a estos personajes, estaria bueno, vere que puedo hacer con eso)
    SALUDOS!!!

    LEON (SANTIAGO):

    Me parese perfecto amigo mio!!! vas a ver que eso te va a servir un monton!!! (clases por MSN??? no sera mucho??? jajaja)
    UN ABRAZO MAESTRO!!! (y no bardees lo que haces, que esta bueno!!! respeta a tus dibujos, son tus hijitos!!!)


    DAKOTA73:

    Si no?? lo conoces a ese??? jajaja
    SOS EL PRIMERO EN MENSIONAR AL BUITRE!!!
    TE GANASTE LA POSIBILIDAD UNICA DE PINTARME UN DIBUJO GRATIS!!! JAJAjajajAJAJajajAJAJAJA
    Ya esta hecho kerido amigo mio!!!
    FLY OF THE ICARRINO?!?!?! claro como el vuelo de ICARO, nada mas que ICARRINO... jojoJOOJOJJojojoOJOJOO... un temazo de MAIDEN!!! del DISCO: "PIECE OF MIND" que alagador, estas en todas, sos un amor!!! jajajJAJAJA.................................



    GRACIAS A TODOS LOS QUE PASARON Y COMENTARON!!!

    SUERTE Y EXITOS PARA TODOS USTEDES!!!

    ResponderEliminar
  11. buenos diseños locos,me gustaron el pajaro prehistorico y el caracol gusano.saludos.

    ResponderEliminar