jueves, 10 de diciembre de 2009

Abominable árbol andante !!!





Este es un dibujo hecho en cooperación con JONATHAN GUTIERREZ un ex alumno de mi taller que termino siendo un amigo, nos conocemos desde el año 2002, cuando junto a ARIEL AYALA dábamos un taller de historieta, manga e ilustración, ya por ese entonces el muchachito Joni, se destacaba por su trabajo, ideas y técnica... después de algún tiempo, nos reencontramos en un nuevo taller, pero esta vez llevado acabo solo por mi, sin la valiosa participación del amigo Ayala más precisamente en el año 2006, para mi sorpresa Joni seguía dibujando y había mejorado mucho, con el transcurso de ese año, mejoro mucho más y luego se lanzo solo a la experimentación de técnicas, materiales etc... perfeccionándose a si mismo y evolucionando en cuanto a su arte. Este ABOMINABLE ÁRBOL ANDANTE es el resultado de un juego, algo así como el "cadáver exquisito" de los surrealistas, solo que cada uno empezaba a la vez un dibujo y luego el otro lo continuaba, este proceso se repitió en el pasado a TINTA de la imagen, osea que cada uno dibujo y entinto un poco, luego le añadí algo de color digital y listo el resultado ya pueden apreciarlo ustedes mismos.

Aquí les dejo el blog de JONATHAN GUTIERREZ para que comprueben la calidad de sus trabajos:

http://lupopuppoho.blogspot.com/


SALUDOS, SUERTE Y EXITOS.

12 comentarios:

  1. Cada vez pintas mejor culiao!
    Y con onda lo de culiao!

    Un abrazazo amigo!
    Se me cuida!

    ResponderEliminar
  2. ¿te acuerdas de los árboles de BLANCANIEVES, cuando se pierde en el bosque?, hahaha ya pasó mucho tiempo desde que la viste, pero como yo tengo una niña pequeña lo tengo reciente, aquellos árboles daban miedo, pero este ACOJONA!!

    En cuanto a lo del concierto de KISS, bueno hay muchas bandas, y posiblemente mejores, pero ningún concierto me ilusiona tanto poder ver.
    Kiss es más que una banda de ROCK, es el Circo del Rock&Roll, y sus conciertos son posiblemente, EL MAJOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO
    Tengo una emoción sólo comparable a la de un niño en la noche de "Reyes"

    ResponderEliminar
  3. La mierda! mete miedo! está muuuy bueno.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Grande Pico!!,buenísimo y el pichicho también!!!..... Yo se que aunque hagas rituales diabólicos a la medianoche sos buen pibe, llename... llename ha ha haaaaa…. de dibujos jejejjejajjajja un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este personaje es una genialidad, me encanta, y lo que mas me gusta es el color, el del primeo sobre todo, esta muy bueno. Hacen una muy buena dupla che! saludossss!

    ResponderEliminar
  6. muy buen arbol. cuidado al regarlo

    ResponderEliminar
  7. Achalay que pedazo de tripa que tiene el arbolito, ja ja che muy bueno, me voy a ver que tal el blog de este pibe, saludos Ale!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre muy agradecido por su visita, usted es un amigo que me acompaña desde el principio con esto. Muy tierno el detalle de los preservativos flotando, muy romántico.
    Jaja, la Tortuga Pija en realidad se me ocurrió porque no sabía con que completar el espacio vacío que allí quedaba, lo mismo con el vaguito de Mortal Kombat, pero me gustó la final como quedó. Y sí, podría enfrentar al increíble Gil con La Sole en un duelo gauchesco, en una historieta independiente del Increíble Gil. Estaría copado. Me gusta tomar ideas de los comentarios, es buena forma de mejorar o de variar.
    Y sí, me cago en cumbio y en los medios que le dan cabida.

    ResponderEliminar
  9. LUCASO:

    Sabias palabras pequeño saltamontes... salvo por eso de "culiao", nos vemos los blogs!!!
    UN ABRAZO AMIGO Y ESPERO PROXIMAS PUBLICACIONES EN TU FANTASTICO BLOG!!!!!!


    FERNANDO SIQUIER:

    SI, si!!! recuerdo, pero la parte que mas me gustaba de BLANCA NIEVES, era cuando la bruja se convertia en una vieja chota y le daba la manzana envenenada a la muy boluda de Blanca nieves y aun mas la parte del dragon, cuando se enfrenta al maldito principe gay...
    SALUDOS CAMPEON Y GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE POR AKI!!!


    LUBRIO:

    GRACIAS!!! SIEMPRE CUENTO CON TU COMENTARIO TAMBIEN!!! muchas gracias!!! y me alegra que mi arbolito mal regado meta tanto temor en los corazones de las personas que visitan MONSTRUOS Y ALGO MAS !!!


    DAKOTA 73:

    SIEMPRE TAN OCURRENTE MI AMIGAZO BLOGERO!!!
    procurare llenarte de lo que me pides y me asegurare de que sea con cariño!!! (ñek ñek ñek) TENGO MAS DIBUJOS POR SI KIERES SEGUIR PINTANDO!!! SALUDOS CAMPEON!!!


    OENLAO:

    GRACIAS CAPO!!!!! (otro de los que no pueden faltar en los comentarios de mis dibujines!!!)


    ADRIEL:

    GRACIAS CHABON!!!! haber si me contas que paso con ese editor eh!!! SUERTE CAPO!!!

    AVS:

    En realidad se rega solo... en cualkier bar que le garantice un buen Wisky en las rocas.
    SALUDOS AMIGO!!!


    SERGIO ALVAREZ:

    Ah visto usted?!?!?! jajajaja... si, visita el blog del niño que es muy bueno, despues me comentas!!! SALUDOS AMIGO!!!

    YA NO ES LO QUE ERA:

    GRACIAS NIÑA ROMINA... SALUDOSSSSSS !!!!


    GRACIAS A TODOS POR PASARSE Y SIGAN PASANDO, NO SEAN TRIPASSSSSSSSS !!!!

    BYE, SUERTE Y EXITOS !!!! (y alfajorcitos de maicena para todos con coquito rayado a los costados!!!)

    ResponderEliminar