miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bocetos / Sketches (parte 7)





El Primero (1): Es un "coso" asqueroso con lengua tentacular que traga a otro "coso" asqueroso no sin antes atravezarlo por la espalda y la pancita...

El Segundo (2): Es un pequeño Diablillo insectoide vestido en legitimo cuero de vaca santiagueña

El Tercero (3): Es un mono con peinado extraño que me habla sobre Juliana (mi señora esposa)... Este ultimo lo hice mientras esperaba que mi mujercita terminara de vestirse para asistir al cumple de 15 de su hermana, esta dibujadito en bolígrafo Bic en la parte de atrás de esos cartoncitos que traen las instrucciones de cómo colocarse las medias de lycra (esas que usan las mujeres)

Para el próximo posteo prometo cositas más elaboradas... saludos y comenten lindo!!!

6 comentarios:

  1. he loco por fin apareciste! jaja que grosa te quedo la cara del "coso" al que se lo están morfando, muy buenos che!

    ResponderEliminar
  2. Geniales loco!
    El primero está teyiblemente espectacular, muy copado! Contratapa de algún disco, o dentro del librito de un disco, de una!
    El diablito santiagueño se la re banca.
    Y el mono es una masa, con ese peinado a lo Leono y diciendo la posta, además muy bueno el detalle de aclarar donde fue dibujado, yo cuando era chico abría las cajas de cacao o de leche en polvo y dibujaba adentro... Éramos tan pobres (dijo Olmedo).

    Saludos loco, brindo por tu regreso!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hermano!!!
    Aunque te sigo en facebook da gusto verte por aquí de nuevo, no se si resolviste tus problemas con bloger(mudo ofimático este, Grrrrr!!!)
    A mi me molan los tres dibus, pero sobre todo el del coso tragandose a otro coso, sobre todo el aspecto que tiene la piel del COSOSAURIO.
    Es más, te pediría o casi, suplicaría por verlo a color.
    Por otra parte me gustaría verlo tambien sin el efecto de papel arrugado del fondo.

    Lo dicho, Bienvenido a casa Hermanito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dibujos!

    El tercero, muy bueno!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, quiero felicitarte por tu trabajo es exelente, Mira, yo tengo un grupo de rock y estamos pensando en una mascota como logo tipo seria un perro con cara de malo con una guitarra y un sombrero tipo una galera toda reventada jajajja, algo con visual viejo, te animarias a darnos alguna idea, nosotros somos pesimos dibujantes jajajajaja, bueno te dejo mi mail para contato un abrazo y felicitaciones.
    paulov123@yahoo.com.br

    ResponderEliminar